GARANTÍA CONTRA GOLPES Y CORTES
- Mauri Vázquez
- 17 jun 2017
- 1 Min. de lectura

La garantía contra golpes y cortes para llantas de automóvil y camioneta brinda protección a las llantas de marca Bridgestone, Firestone, Fuzion y Seiberling que sufran daños fortuitos. Únicamente la persona que acredite la propiedad de la llanta con cobertura presentando la factura puede solicitar su ajuste con base en esta Garantía y sólo para llantas adquiridas y utilizadas en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos a través de la red de distribuidores debidamente autorizados por Bridgestone de México S.A de C.V.

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR LA GARANTÍA?
La garantía contra golpes y cortes puede adquirirse al momento de realizar la compra de una o más llantas de acuerdo a la siguiente tabla de precios:
Solo aplica para Distribuidores Autorizados Bridgestone y Firestone. No aplica para medio mayoreo, mayoreo, flotillas, gobierno, distribuidores multimarca, asociados, autoservicios y agencias automotrices. Limitado a la compra de hasta 8 garantías por factura.

¿QUÉ VIGENCIA TIENE LA GARANTÍA?
La Garantía contra Golpes y Cortes tiene vigencia únicamente dentro del primer 25% de vida útil de la banda de rodamiento, y exclusivamente durante el primer año para las marcas Bridgestone y Firestone y 6 meses para las marcas Fuzion y Seiberling, o bien, lo que suceda primero a partir de la fecha especificada en la factura de compra.
Comments